1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1664-890-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE CAFETERIA - CAPACITACION HOSPITAL FRESIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.271-7 |
Dirección de Facturación |
SAN JOSE N°301, COMUNA DE FRESIA, REGION DE LOS LAGOS |
Comuna |
Fresia
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Impuesto |
47595 |
Dirección de Envío de la Factura |
SAN JOSE N°301, COMUNA DE FRESIA, REGION DE LOS LAGOS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Happy Huapi |
Razón Social |
HAPPY HUAPI SPA
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R.U.T. |
77.803.369-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Happy Huapi |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 32 | Unidad | SERVICIOS DE CAFETERIA PARA 32 PERSONAS,
SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS | SERVICIO DE CAFETERIA DESCRITO EN COTIZACION |
$ 4.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 128.000
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$ 128.000
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90101701
| Gestión de cafetería | 35 | Unidad | SERVICIOS DE CAFETERIA PARA 35 PERSONAS,
SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS | SERVICIO DE CAFETERIA DESCRITO EN COTIZACION |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 122.500
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$ 122.500
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Total Neto
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$ 250.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.595
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$ 298.095
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.