Orden de Compra. Nº1664-890-AG25 "SERVICIOS DE CAFETERIA - CAPACITACION HOSPITAL FRESIA"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1664-890-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE CAFETERIA - CAPACITACION HOSPITAL FRESIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE FRESIA
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.271-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 504
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.271-7
Dirección de Facturación SAN JOSE N°301, COMUNA DE FRESIA, REGION DE LOS LAGOS
Comuna Fresia
Impuesto 47595
Dirección de Envío de la Factura SAN JOSE N°301, COMUNA DE FRESIA, REGION DE LOS LAGOS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Happy Huapi
Razón Social HAPPY HUAPI SPA
R.U.T. 77.803.369-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Happy Huapi
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería32UnidadSERVICIOS DE CAFETERIA PARA 32 PERSONAS, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTASSERVICIO DE CAFETERIA DESCRITO EN COTIZACION $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.000 $ 128.000
90101701
Gestión de cafetería35UnidadSERVICIOS DE CAFETERIA PARA 35 PERSONAS, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTASSERVICIO DE CAFETERIA DESCRITO EN COTIZACION $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.500 $ 122.500
Total Neto $ 250.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.595
TOTAL OC $ 298.095


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.630.786-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.