Orden de Compra. Nº3588-66-AG25 "Formularios impresos para Oficina de Personal"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3588-66-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios impresos para Oficina de Personal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
R.U.T. 69.141.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
R.U.T. 69.141.500-7
Dirección de Facturación Municipalidad de Yungay - Esmer.
Comuna Yungay
Impuesto 75050
Dirección de Envío de la Factura Municipalidad de Yungay - Esmer.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL IMPRESOS SPA
Razón Social IMPRENTA FULL IMPRESOS SPA
R.U.T. 77.322.223-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL IMPRESOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadFormularios para Oficina de Personal, según muestra que se adjunta. Cada block de 50 set (150 hjs) - triplicado - autocopiativo - 10 block de cada tipo  $ 7.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 395.000 $ 395.000
Total Neto $ 395.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.050
TOTAL OC $ 470.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.130.604-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.