Orden de Compra. Nº1305544-331-SE25 "SERVICIO DE SUMINISTRO DE CATERING Y PRODUCCIÓN DE"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA SANTA CORINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1305544-331-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SUMINISTRO DE CATERING Y PRODUCCIÓN DE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 1305544-8-CO24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y LICITACIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA SANTA CORINA
R.U.T. 61.981.080-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Los Pajaritos #3195, Local 10-A
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 47
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA SANTA CORINA
R.U.T. 61.981.080-5
Dirección de Facturación Av. Pajaritos 3195, local 10-A
Comuna Maipú
Impuesto 264100
Dirección de Envío de la Factura Av. Pajaritos 3195, local 10-A
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NOT EVENT
Razón Social RODRIGO MATIAS BAN VALENZUELA BANQUETERIA Y PRODUC
R.U.T. 76.749.901-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NOT EVENT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalServicios Coffe Break y Brunch, Servicios de equipos, equipamiento además del Servicios Técnicos y otros de acuerdo a lo solicitado en las Bases Técnicas y el Anexo N°6Evento para el 10 de enero de 2025, Encuentro con Directoras de Sala Cunas y Jardines Infantiles $ 1.390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.390.000 $ 1.390.000
Total Neto $ 1.390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 264.100
TOTAL OC $ 1.654.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.