Orden de Compra. Nº1057419-521-SE24 "L.P. Adquisicion de formularios Bodega Req 1/22.04.001-HSAB41914-ESF"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057419-521-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-09-2024
Nombre de la Orden de Compra L.P. Adquisicion de formularios Bodega Req 1/22.04.001-HSAB41914-ESF
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057419-20-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
R.U.T. 61.607.304-4
Dirección de Unidad de Compra Salamanca sin numero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1805
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
R.U.T. 61.607.304-4
Dirección de Facturación Salamanca S/N
Comuna Santa Bárbara
Impuesto 93337,5
Dirección de Envío de la Factura Salamanca S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Fuentes
Razón Social CHRISTIAN ALEXIS FUENTES CONTRERAS
R.U.T. 10.840.351-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Fuentes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definida300 TARJETA RETIRO PNAC PERSONAS MAYORES   $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales5Unidad no definida05 TALONARIO PEDIDO/ENTREGA BODEGA 50x3  $ 3.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.750 $ 18.750
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definida300 TARJETA RETIRO PNAC NIÑO   $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definida10 BLOCK GUIA DEVOLUCION MEDICAMENTOS 50x2   $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definida10 FORMULARIO CARENCIA DE RECURSOS T14 100x1 (TINTA AZUL)  $ 2.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.500 $ 27.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definida300 TARJETA RETIRO PNAC EMBARAZADA  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales100Unidad100 EXAMEN CLINICO [BLOCK] Formularios Varios $ 3.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 325.000 $ 325.000
Total Neto $ 491.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.338
TOTAL OC $ 584.588


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.