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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3765-146-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
11-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Retiro de basura y servicio limpieza de caño.3765-21-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.281-4 |
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Dirección de Facturación |
Lautaro 275 Chile Chico |
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Comuna |
Chile Chico
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Impuesto |
370880 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Lautaro 275 Chile Chico |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LOS VALLES SPA |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES LOS VALLES SPA
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R.U.T. |
77.448.179-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LOS VALLES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 100 | Unidad | servicio de retiro de basura desde dependencia del Hospital con destino al vertedero municipal.
números de servicios a necesidad del hospital. | servicio de retiro de basura desde dependencia del Hospital con destino al vertedero municipal.
números de servicios a necesidad del hospital. |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.400.000
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$ 1.400.000
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40141705
| Caños | 48 | Unidad | limpieza de caño.
números de servicios a necesidad del hospital. | limpieza de caño.
números de servicios a necesidad del hospital. |
$ 11.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 552.000
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$ 552.000
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Total Neto
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$ 1.952.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 370.880
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$ 2.322.880
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.