Orden de Compra. Nº3222-117-SE24 "REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS ACOGIDAS A LEY DE URGENCIA."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3222-117-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS ACOGIDAS A LEY DE URGENCIA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
Razón Social SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
R.U.T. 61.929.200-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA PORTALES 4040
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211999006 del sistema cgu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
R.U.T. 61.929.200-6
Dirección de Facturación AVENIDA PORTALES 4040
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA PORTALES 4040
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASOMEDUC
Razón Social COOP DE SERV ASOC DE MEDICOS DEL HOSP CLINICO UC D
R.U.T. 71.023.600-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASOMEDUC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121504
Servicios médicos de emergencia1Unidad no definidaREGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS DE URGENCIA, OTORGADAS A PACIENTE ARMADA, EN PRESTADOR SIN CONVENIO "ASOMEDUC", ASOCIADAS A EPISODIO N° 1014867335.REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS DE URGENCIA, OTORGADAS A PACIENTE ARMADA, EN PRESTADOR SIN CONVENIO "ASOMEDUC", ASOCIADAS A EPISODIO N° 1014867335. $ 209.586,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 209.586 $ 209.586
Total Neto $ 209.586
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 209.586

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.