Orden de Compra. Nº740-21-SE24 "PRESTACIÓN SERVICIOS DE MANTENCIÓN AREA LINARES"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-21-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-02-2024
Nombre de la Orden de Compra PRESTACIÓN SERVICIOS DE MANTENCIÓN AREA LINARES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 740-3-R124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra San Pablo 785
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 129 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 1136200
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JULIO CESAR
Razón Social ISABEL MINERVA CARREÑO CARREÑO
R.U.T. 6.946.398-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JULIO CESAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131501
Construcción de edificios y departamentos1Unidad no definidaMANTENCION AGENCIA DE AREA LINARES, SEGUN RESOLUCION EXENTA N°6174 DE FECHA 19 DE FEBRERO DEL 2024, LICITACION PUBLICA N°740-3-R124 ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Suministro e instalación estructura tabique madera pino 2X3, aislación tabique con lana de vidrio 50 mm, revestimiento exterior terciado ranurado 9 mm, revestimiento interior yeso cartón 15 mm, 1 puerta alum ½ cuerpo vidriada 80X200, 1 ventana aluminio 70X90 vidrio monolítico, 8 ml de guardapolvo pino finger-joint 13X68 mm, 9,80 ml de cornisa media caña pino finger-joint 13X13 mm, 1 modificación ubicación interruptor, empaste y pintura solo tabiquería nueva. REPARACIÓN FILTRACIÓN CUBIERTA ACTIVIDADES A DESARROLAR Revisión, identificación y eliminación de goteras de filtraciones provenientes de la cubierta, se consideran los trabajos necesarios como cambio de planchas de techo, reparación y/o limpieza de hojalatería, sellos y otros, sector cocina y pasillos ejecutivos. CAMBIO RIEL PORTON PATIO ACTIVIDADES A DESARROLLAR Retiro de portón, 6 ml cierro provisorio, 6 ml picado hormigón lateral y bajo riel, 11,20 ml retiro riel existente, 6 ml anclaje inyectado 10 mm estriado para riel, retiro de escombros, 6 ml perfil riel laminado 50X50X3 tramo de apertura, 6 m3 grouting bajo nuevo riel. CAMBIO MOTOR PORTON ACCESO PRINCIPAL Provisión e instalación motor Veloti 800 Por su parte, el proveedor acepta expresamente cumplir con todas las obligaciones establecidas en el presente contrato, en las bases de licitación y en su propuesta presentada en el proceso licitatorio, todo lo cual forma parte integrante del presente instrumento.  $ 5.980.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.980.000 $ 5.980.000
Total Neto $ 5.980.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.136.200
TOTAL OC $ 7.116.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.