Orden de Compra. Nº
740-21-SE24
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PRESTACIÓN SERVICIOS DE MANTENCIÓN AREA LINARES
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Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
740-21-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
19-02-2024
Nombre de la Orden de Compra
PRESTACIÓN SERVICIOS DE MANTENCIÓN AREA LINARES
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
740-3-R124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T.
61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
San Pablo 785
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 129 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T.
61.307.000-1
Dirección de Facturación
San Pablo 785
Comuna
Talca
Impuesto
1136200
Dirección de Envío de la Factura
San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
JULIO CESAR
Razón Social
ISABEL MINERVA CARREÑO CARREÑO
R.U.T.
6.946.398-3
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
JULIO CESAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72131501
Construcción de edificios y departamentos
1
Unidad no definida
MANTENCION AGENCIA DE AREA LINARES, SEGUN RESOLUCION EXENTA N°6174 DE FECHA 19 DE FEBRERO DEL 2024, LICITACION PUBLICA N°740-3-R124 ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Suministro e instalación estructura tabique madera pino 2X3, aislación tabique con lana de vidrio 50 mm, revestimiento exterior terciado ranurado 9 mm, revestimiento interior yeso cartón 15 mm, 1 puerta alum ½ cuerpo vidriada 80X200, 1 ventana aluminio 70X90 vidrio monolítico, 8 ml de guardapolvo pino finger-joint 13X68 mm, 9,80 ml de cornisa media caña pino finger-joint 13X13 mm, 1 modificación ubicación interruptor, empaste y pintura solo tabiquería nueva. REPARACIÓN FILTRACIÓN CUBIERTA ACTIVIDADES A DESARROLAR Revisión, identificación y eliminación de goteras de filtraciones provenientes de la cubierta, se consideran los trabajos necesarios como cambio de planchas de techo, reparación y/o limpieza de hojalatería, sellos y otros, sector cocina y pasillos ejecutivos. CAMBIO RIEL PORTON PATIO ACTIVIDADES A DESARROLLAR Retiro de portón, 6 ml cierro provisorio, 6 ml picado hormigón lateral y bajo riel, 11,20 ml retiro riel existente, 6 ml anclaje inyectado 10 mm estriado para riel, retiro de escombros, 6 ml perfil riel laminado 50X50X3 tramo de apertura, 6 m3 grouting bajo nuevo riel. CAMBIO MOTOR PORTON ACCESO PRINCIPAL Provisión e instalación motor Veloti 800 Por su parte, el proveedor acepta expresamente cumplir con todas las obligaciones establecidas en el presente contrato, en las bases de licitación y en su propuesta presentada en el proceso licitatorio, todo lo cual forma parte integrante del presente instrumento.
$ 5.980.000,00
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$ 5.980.000
Total Neto
$ 5.980.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 1.136.200
TOTAL OC
$ 7.116.200
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.