1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4475-141-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIONES VARIAS SEMILLITAS DEL FUTURO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Educación |
Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL |
R.U.T. |
69.100.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL |
R.U.T. |
69.100.200-4 |
Dirección de Facturación |
Pasaje Luis Saiz 196 |
Comuna |
Romeral
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Impuesto |
217550 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pasaje Luis Saiz 196 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-04-2025 |
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Proveedor |
RR SERVICIOS |
Razón Social |
GUILLERMO ESTEBAN RAVANALES OYARZUN
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R.U.T. |
11.878.063-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RR SERVICIOS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad no definida | MANTENCION DE JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA SEMILLITAS DEL FUTURO, DEBE ADJUNTAR COTIZACION FORMAL DEL LOS TRABAJOS A REALIZAR. | |
$ 1.145.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.145.000
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$ 1.145.000
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Total Neto
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$ 1.145.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 217.550
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$ 1.362.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.