1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057429-1588-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION FILTRACION DE AGUAS LLUVIAS FALLO DUCTO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL |
R.U.T. |
61.602.201-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL |
R.U.T. |
61.602.201-6 |
Dirección de Facturación |
AV. LAUTARO N° 600 |
Comuna |
Coronel |
Impuesto |
275500 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. LAUTARO N° 600 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FPmantenciones |
Razón Social |
FERNANDO EDUARDO PARRA CARRILLO
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R.U.T. |
15.191.866-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FPmantenciones |
Socios y accionistas principales
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