Orden de Compra. Nº3516-214-AG25 "Talonarios Ordenes de ingresos Municipales, sp 3346"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3516-214-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Talonarios Ordenes de ingresos Municipales, sp 3346
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
R.U.T. 69.190.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
R.U.T. 69.190.500-4
Dirección de Facturación Diego Portales 295
Comuna Carahue
Impuesto 16682
Dirección de Envío de la Factura Diego Portales 295
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Adán Ortega Poblete
Razón Social ADÁN ORTEGA POBLETE
R.U.T. 7.085.198-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Adán Ortega Poblete
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios40Unidadtalonarios de 50 hojas cada uno, Triple copia con una hoja fija y 2 hojas con prepicado, Tamaño 18 x 15 cm Con numero correlativo del 001 y el logo institucional  $ 2.195,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.800 $ 87.800
Total Neto $ 87.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.682
TOTAL OC $ 104.482


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.085.198-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.281.109-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.538.908-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 8.879.735-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 10.840.351-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.