Orden de Compra. Nº1057547-21485-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057547-331-LP23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057547-21485-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-10-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057547-331-LP23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057547-331-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 24446
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Facturación Simpson N°850
Comuna Valdivia
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Simpson N°850
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 12991383
Razón Social MARIO ÍTALO ROCHA MELLA
R.U.T. 12.991.383-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 12991383
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS BUERAS TURNOS LUNES-MIERCOLES-VIERNESTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS BUERAS TURNOS LUNES-MIERCOLES-JUEVES $ 3.436.615,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.436.615 $ 3.436.615
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS BUERAS TURNOS MARTES-JUEVES-SABADOTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS BUERAS TURNOS MARTES-JUEVES-SABADO $ 4.371.679,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.371.679 $ 4.371.679
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS LOS RIOS TURNOS LUNES-MIERCOLES-VIERNESTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS LOS RIOS TURNOS LUNES-MIERCOLES-VIERNES $ 1.470.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.470.924 $ 1.470.924
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS LOS RIOS TURNOS MARTES-JUEVES-SABADOTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS LOS RIOS TURNOS MARTES-JUEVES-SABADO $ 3.216.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.216.681 $ 3.216.681
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS LA UNION TURNOS LUNES-MIERCOLES-VIERNESTRASLADOS DE PACIENTES CENTRO DE DIALISIS LA UNION TURNOS LUNES-MIERCOLES-VIERNES $ 2.024.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.024.360 $ 2.024.360
78111808
Arriendo de vehículos1Unidad   $ 650.956,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.956 $ 650.956
Total Neto $ 15.171.215
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 15.171.215

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.