1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1806-49-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REAJUSTE IPC AÑO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1806-9-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
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R.U.T. |
60.908.000-0 |
Dirección de Facturación |
Antonio Varas 153 |
Comuna |
Providencia
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Antonio Varas 153 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
René Alejandro |
Razón Social |
RENE ESPINOZA LARA, SERVICIOS DE SALUD AUDITIVA Y
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R.U.T. |
76.949.888-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
René Alejandro |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85101503
| Servicios de consulta médica | 16026 | Unidad | REAJUSTE IPC AÑO
2024 | REAJUSTE IPC AÑO
2024 |
$ 88,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.410.288
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$ 1.410.288
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Total Neto
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$ 1.410.288
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.410.288
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.