1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3024-330-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de Oficina y escritorio para Programa HPV I; DAEM Retiro , a compra ágil: 3024-368-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
Dirección de Facturación |
Bombero Muñoz S/N |
Comuna |
Retiro
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Impuesto |
164608,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bombero Muñoz S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Auroproyect - Inversiones Aurora |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL, SERVICIOS E INVERSIONES AURORA LIMITADA
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R.U.T. |
77.525.895-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Auroproyect - Inversiones Aurora |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121704
| Lápiz pasta | 1 | Unidad no definida | Se solicitan Materiales de Oficina y Escritorio para Programa HPV I. _ Lista de Materiales en Archivo adjunto. _ Se Solicita subir cotización detallada de los productos a ofrecer y sus marcas. _ Monto máximo disponible $1.236.040.-
Dirección de entrega
Calle Bombero Muñoz S/N; DAEM Retiro, comuna de Retiro., Retiro, Región del Maule | |
$ 866.360,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 866.360
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$ 866.360
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Total Neto
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$ 866.360
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 164.608
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$ 1.030.968
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.