Orden de Compra. Nº3024-330-AG25 "Materiales de Oficina y escritorio para Programa HPV I; DAEM Retiro , a compra ágil: 3024-368-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3024-330-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina y escritorio para Programa HPV I; DAEM Retiro , a compra ágil: 3024-368-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Educación
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Bombero Muñoz S/N
Comuna Retiro
Impuesto 164608,4
Dirección de Envío de la Factura Bombero Muñoz S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Auroproyect - Inversiones Aurora
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL, SERVICIOS E INVERSIONES AURORA LIMITADA
R.U.T. 77.525.895-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Auroproyect - Inversiones Aurora
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121704
Lápiz pasta1Unidad no definidaSe solicitan Materiales de Oficina y Escritorio para Programa HPV I. _ Lista de Materiales en Archivo adjunto. _ Se Solicita subir cotización detallada de los productos a ofrecer y sus marcas. _ Monto máximo disponible $1.236.040.- Dirección de entrega Calle Bombero Muñoz S/N; DAEM Retiro, comuna de Retiro., Retiro, Región del Maule  $ 866.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 866.360 $ 866.360
Total Neto $ 866.360
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 164.608
TOTAL OC $ 1.030.968


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.716.079-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.