1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1213444-196-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO DE VIDRIOS compra ágil: 1213444-93-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL SAN FERNANDO PARA LA ATENCION MENORES Y LAS A DE E Y S
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R.U.T. |
71.328.600-1 |
Dirección de Facturación |
Negrete 743 pasaje interior los copihues, San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins |
Comuna |
San Fernando
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Impuesto |
446690,38 |
Dirección de Envío de la Factura |
Negrete 743 pasaje interior los copihues, San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PANUL |
Razón Social |
VENTANAS PANUL SPA
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R.U.T. |
77.758.921-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PANUL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | SERVICIO DE CAMBIO DE VIDRIOS SEGÚN REQUERIMIENTO ADJUNTO. | |
$ 2.351.002,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.351.002
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$ 2.351.002
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Total Neto
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$ 2.351.002
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 446.690
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$ 2.797.692
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.