Orden de Compra. Nº1213444-196-AG25 "CAMBIO DE VIDRIOS compra ágil: 1213444-93-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL SAN FERNANDO PARA LA ATENCION MENORES Y LAS A DE E Y S
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1213444-196-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CAMBIO DE VIDRIOS compra ágil: 1213444-93-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL SAN FERNANDO PARA LA ATENCION MENORES Y LAS A DE E Y S
R.U.T. 71.328.600-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL SAN FERNANDO PARA LA ATENCION MENORES Y LAS A DE E Y S
R.U.T. 71.328.600-1
Dirección de Facturación Negrete 743 pasaje interior los copihues, San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
Comuna San Fernando
Impuesto 446690,38
Dirección de Envío de la Factura Negrete 743 pasaje interior los copihues, San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PANUL
Razón Social VENTANAS PANUL SPA
R.U.T. 77.758.921-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PANUL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadSERVICIO DE CAMBIO DE VIDRIOS SEGÚN REQUERIMIENTO ADJUNTO.  $ 2.351.002,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.351.002 $ 2.351.002
Total Neto $ 2.351.002
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 446.690
TOTAL OC $ 2.797.692


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.