1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1756-21-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1756-9-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
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R.U.T. |
60.901.010-k |
Dirección de Facturación |
San Martin 1062 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
19843,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 1062 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-05-2025 |
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Proveedor |
BANQUETERIA ENTRE MUJERES E.I.R.L. |
Razón Social |
SERVICIOS DE ALIMENTOS INGRID HIOBASKA CERRO SEPÚL
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R.U.T. |
77.682.921-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA ENTRE MUJERES E.I.R.L. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Detalle en especificaciones técnicas adjuntas. | |
$ 104.440,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 104.440
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$ 104.440
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Total Neto
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$ 104.440
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.844
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$ 124.284
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.