1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
973175-9-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CA-2812 CELEBRACION NAVIDAD XII DR PUNTA ARENAS_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 973175-8-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
BIENESTAR SII - DR PUNTA ARENAS |
Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
Dirección de Facturación |
Pza. Munoz Gamero 1007, 2do. Piso |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
247000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pza. Munoz Gamero 1007, 2do. Piso |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-12-2024 |
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Proveedor |
muzarañaeventos |
Razón Social |
KAROL TATIANA ULLOA URTUBIA
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R.U.T. |
10.662.346-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
muzarañaeventos |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SEGUN DETALLE ADJUNTO. | |
$ 1.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.300.000
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$ 1.300.000
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Total Neto
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$ 1.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 247.000
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$ 1.547.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.