Orden de Compra. Nº2994-118-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2994-7-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUEILEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2994-118-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2994-7-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2994-7-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEILEN
R.U.T. 69.230.600-7
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda 283
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEILEN
R.U.T. 69.230.600-7
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda 283
Comuna Queilén
Impuesto 1066774
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda 283
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALVARO JOSE DEL CAMPO SAEZ
Razón Social ALVARO JOSE DEL CAMPO SAEZ
R.U.T. 7.191.242-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALVARO JOSE DEL CAMPO SAEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner1UnidadADQUISICION DE TINTAS Y TONER PARA IMPRESORAS MUNICIPALESTONER Y TINTA ORIGINALES SEGUN DETALLE ADJUNTO $ 5.614.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.614.600 $ 5.614.600
Total Neto $ 5.614.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.066.774
TOTAL OC $ 6.681.374


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.