1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2448-1250-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO COFFEE BREAK MAIS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2448-163-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
|
R.U.T. |
69.040.300-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bilbao 348 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
|
R.U.T. |
69.040.300-5 |
Dirección de Facturación |
Av. Alessandri #271, El Llano, Coquimbo |
Comuna |
Coquimbo
|
Impuesto |
47823 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Alessandri #271, El Llano, Coquimbo |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Q´DELICIA |
Razón Social |
QDELICIA SPA
|
R.U.T. |
77.219.383-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Q´DELICIA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 50 | Unidad | COFFEE BREAK | |
$ 5.034,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 251.700
|
$ 251.700
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Total Neto
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$ 251.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.823
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$ 299.523
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.