Orden de Compra. Nº3921-557-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3921-84-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3921-557-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3921-84-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Matta Nº 829, Villarrica
Comuna Villarrica
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Matta Nº 829, Villarrica
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSECPLAGAS
Razón Social RUBÉN ARTURO MARÍN PAILLAMILLA
R.U.T. 11.920.394-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSECPLAGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1UnidadSERVICIO DE LIMPIEZA, EXTRACCIÓN DE RESIDUOS, SANITIZACIÓN DE 4 ESTANQUES DE AGUA EN LAS DEPENDENCIAS DEL CESFAM LOS VOLCANES, SERVICIO DEBE SER REALIZADO EN 1 DÍA POSTERIOR A EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA, SE REQUIERE SERVICIO GARANTIZADO CON EMPRESA CERTIFICADASERVICIO DE LIMPIEZA, EXTRACCIÓN DE RESIDUOS, SANITIZACIÓN DE 4 ESTANQUES DE AGUA EN LAS DEPENDENCIAS DEL CESFAM LOS VOLCANES, SERVICIO DEBE SER REALIZADO EN 1 DÍA POSTERIOR A EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA, SE REQUIERE SERVICIO GARANTIZADO CON EMPRESA CER $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.920.394-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.