Orden de Compra. Nº1736-2876-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-436-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2876-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-436-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-002-022 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna El Bosque
Impuesto 111758
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RoelPlant
Razón Social PLANTINERA V.V. LIMITADA
R.U.T. 77.436.423-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RoelPlant
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de poleo, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de mizuna verde, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de menta, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.   $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de orégano, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.   $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de toronjil melisa, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de ciboullet, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantín de rúgula, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantines de albahaca, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras200UnidadPlantines de lavanda, según memorándum adjunto N°1000A/GA07/35/2025 de Medio Ambiente, sc 399.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 48.200
IVA  19  % $ 111.758
TOTAL OC $ 699.958


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.