Orden de Compra. Nº2065-303-SE25 "LIC 1175-251-LR22.: Ser. traslado pacientes y visitas domiciliarias mes de febrero"
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2065-303-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra LIC 1175-251-LR22.: Ser. traslado pacientes y visitas domiciliarias mes de febrero
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Puerto Saavedra
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Unidad de Compra Los Araucanos # 42, Saavedra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 643
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Facturación Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SURTRANS
Razón Social TRANSPORTES ESPERANZA LIMITADA
R.U.T. 76.136.523-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SURTRANS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Servicios de autobuses contratados2288Unidad no definidaKm adicional de servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en minibús. Km adicional de servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en minibús. $ 938,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.146.144 $ 2.146.144
78111803
Servicios de autobuses contratados590Unidad no definidaHoras extras de servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en minibús y camionetasHoras extras de servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en minibús y camionetas $ 4.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.459.120 $ 2.459.120
78111803
Servicios de autobuses contratados82Unidad no definidaServicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en camionetas.Servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en camionetas. $ 93.779,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.689.878 $ 7.689.878
78111803
Servicios de autobuses contratados3512Unidad no definidaKm adicional de servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en camionetas. Km adicional de servicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en camionetas. $ 834,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.929.008 $ 2.929.008
78111803
Servicios de autobuses contratados48Unidad no definidaServicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en minibúsServicio de traslado pacientes de diálisis y funcionarios a visitas domiciliarias en minibús $ 104.199,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.001.552 $ 5.001.552
Total Neto $ 20.225.702
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 20.225.702

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.