Orden de Compra. Nº2702-109-SE25 "DACIÓN DE HORA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA RED"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2702-109-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DACIÓN DE HORA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA RED
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2702-9-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra AV. ESMERALDA N°2049, TALAGANTE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999 del sistema Financiamiento Munic.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación AV 21 DE MAYO N°875, TALAGANTE
Comuna Talagante
Impuesto 367369,37
Dirección de Envío de la Factura AV 21 DE MAYO N°875, TALAGANTE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innovit SpA
Razón Social INNOVIT SPA
R.U.T. 76.601.084-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innovit SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73171512
Servicios de fabricación de ordenadores electrónic1GlobalServicio de comunicación multicanal (voz, mensajería, correos electrónicos, entre otros) que facilite y optimice la comunicación entre los Establecimientos de Atención Primaria de Salud Municipal y sus Pacientes.  $ 1.933.523,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.933.523 $ 1.933.523
Total Neto $ 1.933.523
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 367.369
TOTAL OC $ 2.300.892


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.