Orden de Compra. Nº3478-67-SE25 "OPI NRO 14219- INFORMATICA (FOTOCOPIADO ENERO)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3478-67-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-02-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI NRO 14219- INFORMATICA (FOTOCOPIADO ENERO)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL FLORES #50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-005 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 773127,1
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121701
Servicios de copias en blanco y negro37310UnidadCOPIAS BLANCO Y NEGRO MES DE ENERO 2025 SE ADJUNTA DETALLE  $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 746.200 $ 746.200
82121702
Servicios de copias a color36921UnidadCOPIAS A COLOR MES DE ENERO DE 2025 SE ADJUNTA DETALLE   $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.322.890 $ 3.322.890
Total Neto $ 4.069.090
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 773.127
TOTAL OC $ 4.842.217


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.