Orden de Compra. Nº4052-19-SE25 "MEJORAMIENTO SECTOR COCINERÍAS - VILLA TEHUELCHES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4052-19-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra MEJORAMIENTO SECTOR COCINERÍAS - VILLA TEHUELCHES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Laguna Blanca - Gestión
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Unidad de Compra KM 100 Ruta 9 Norte
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Facturación KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna Laguna Blanca
Impuesto 1025762,5
Dirección de Envío de la Factura KM 100 Ruta 9 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA PATRICIA PACHECO DIAZ
Razón Social MARIA PATRICIA PACHECO DIAZ
R.U.T. 8.566.382-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA PATRICIA PACHECO DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definida SE SOLICITA COTIZAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. DEL MISMO MODO COMPLETAR ANEXOS ADJUNTOS A EETT, YA QUE ESTAS SERÁN EVALUADAS SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN. $ 5.398.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.398.750 $ 5.398.750
Total Neto $ 5.398.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.025.762
TOTAL OC $ 6.424.512


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.