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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4052-19-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MEJORAMIENTO SECTOR COCINERÍAS - VILLA TEHUELCHES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. Municipalidad de Laguna Blanca - Gestión |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
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R.U.T. |
69.251.200-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
KM 100 Ruta 9 Norte |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
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R.U.T. |
69.251.200-6 |
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Dirección de Facturación |
KM 100 Ruta 9 Norte |
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Comuna |
Laguna Blanca
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Impuesto |
1025762,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
KM 100 Ruta 9 Norte |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARIA PATRICIA PACHECO DIAZ |
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Razón Social |
MARIA PATRICIA PACHECO DIAZ
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R.U.T. |
8.566.382-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA PATRICIA PACHECO DIAZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad no definida | | SE SOLICITA COTIZAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. DEL MISMO MODO COMPLETAR ANEXOS ADJUNTOS A EETT, YA QUE ESTAS SERÁN EVALUADAS SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN. |
$ 5.398.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.398.750
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$ 5.398.750
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Total Neto
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$ 5.398.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.025.762
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$ 6.424.512
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.