Orden de Compra. Nº515568-1575-AG24 " SC-51755/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE CATERING PARA CENTRO DE ESTUDIANTES/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 515568-1575-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SC-51755/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE CATERING PARA CENTRO DE ESTUDIANTES/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CODEDUC
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Facturación Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
Comuna Maipú
Impuesto 93163,84
Dirección de Envío de la Factura Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gorilla Lab
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA CASTILLO Y TORO SPA
R.U.T. 77.197.092-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gorilla Lab
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING PARA CENTRO DE ESTUDIANTES (150 PERSONAS) DETALLADO EN DOCUMENTO ADJUNTO DEBEN COTIZAR LINEA POR LINEA PARA PODER GENERAR LA OCADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING PARA CENTRO DE ESTUDIANTES (150 PERSONAS) DETALLADO EN DOCUMENTO ADJUNTO $ 490.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.336 $ 490.336
Total Neto $ 490.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.164
TOTAL OC $ 583.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.197.092-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.804.706-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto