Orden de Compra. Nº3712-1125-SE24 "Alimentos, Oficina de Pesca."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-1125-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Alimentos, Oficina de Pesca.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 3712-62-B224
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra Lincoyan N°255
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 9851 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 130591,75
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RECARGA ECOLOGICA
Razón Social RECARGA ECOLOGICA SPA
R.U.T. 77.243.245-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RECARGA ECOLOGICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1Unidad no definidaAdquisición de alimentos para ser utilizados en talleres, seminarios, certificaciones, reuniones con instituciones públicas, etc. desarrolladas por la oficina de Pesca.Adquisición de insumos de supermercado $ 687.325,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 687.325 $ 687.325
Total Neto $ 687.325
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 130.592
TOTAL OC $ 817.917


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.