Orden de Compra. Nº2583-1210-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-443-L124 S/P 407 SERVICIO DE EMPASTES DE ACTAS DE CONCEJOS-ACUERDOS Y OFICIOS / SECRETARIAS MUNICIPAL / SBN "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-1210-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-443-L124 S/P 407 SERVICIO DE EMPASTES DE ACTAS DE CONCEJOS-ACUERDOS Y OFICIOS / SECRETARIAS MUNICIPAL / SBN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-443-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 829485,66
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor winner publicidad
Razón Social MARIO EUGENIO URBINA LUCERO
R.U.T. 4.855.452-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal winner publicidad
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento1GlobalSERVICIO DE EMPASTES DE ACTAS DE CONCEJO-ACUERDOS Y OFICIO SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS Empaste De oficios cosidos y forrads entero en vinilo importdo y tapas carton piedra 3mm con texts dorados en el lomo. EMPASTES DE ACTAS DE CONCEJO-ACUERDOS Y OFICIOS $ 4.365.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.365.714 $ 4.365.714
Total Neto $ 4.365.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 829.486
TOTAL OC $ 5.195.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.