Orden de Compra. Nº1360-87-AG24 " Materiales y utiles de escritorio. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1360-29-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificacion
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1360-87-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales y utiles de escritorio. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1360-29-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Región Metropolitana XIII
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificacion
R.U.T. 61.960.900-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 179
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificacion
R.U.T. 61.960.900-K
Dirección de Facturación HUÉRFANOS N° 1570- PISO 3
Comuna Santiago
Impuesto 83975,82
Dirección de Envío de la Factura HUÉRFANOS N° 1570- PISO 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL 3ARIES
Razón Social COMERCIAL 3-ARIES LIMITADA
R.U.T. 76.061.008-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL 3ARIES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101716
Organizadores de escritorio10UnidadPorta Lapiz Malla Metal Mediano.   $ 703,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.030 $ 7.030
56101716
Organizadores de escritorio10UnidadOrganizador Escritorio Archivador Bandeja Oficina 2 Niveles.   $ 7.070,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.700 $ 70.700
44121802
Líquido corrector300FrascoCorrector Líquido 20 ml. (formato Frascos)   $ 298,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.400 $ 89.400
44122103
Corchetes150CajaCorchete 66/7 Milimetros 5000 Unidades c/u.  $ 1.764,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 264.600 $ 264.600
44121626
Dedales42BolsaDedo De Goma N° 12 con Respiración Azul 12 unidades c/u.  $ 122,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.124 $ 5.124
53141603
Dedales42BolsaDedo De Goma N° 11 con Respiración Rojo 12 unidades c/u.  $ 122,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.124 $ 5.124
Total Neto $ 441.978
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 83.976
TOTAL OC $ 525.954


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.026.331-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.356.855-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.951.741-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.753.243-K Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.717.748-6 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.061.008-9 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto