Orden de Compra. Nº2401-711-SE24 "SUMINISTRO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2401-711-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2401-140-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011.001 SP: 03 CC: 06.01.05 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Facturación PLAZA DE LOS HEROES No. 445
Comuna Rancagua
Impuesto 112100
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE LOS HEROES No. 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MADRID EMPRESA
Razón Social JOSÉ EDUARDO MADRID VALENZUELA
R.U.T. 16.881.470-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MADRID EMPRESA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1Unidad no definidaSERVICIO DE AMPLIFICACION DE ACUERDO A ORDEN DE TRABAJO N°2554 ADJUNTA. SERVICIO DE AMPLIFICACION DE ACUERDO A LICITACION PUBLICA ADJUDICADA $ 590.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 590.000 $ 590.000
Total Neto $ 590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.100
TOTAL OC $ 702.100