1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1347-108-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REPARACIONES OFICINAS DE MAGALLANES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Regional Magallanes y de la Antártic Ch |
Razón Social |
REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS |
R.U.T. |
61.002.492-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Ignacio Carrera Pinto N° 618 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS |
R.U.T. |
61.002.492-0 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto N° 618 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
31932773,13 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto N° 618 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DHU SPA |
Razón Social |
DISEÑO DE HÁBITAT URBANO SPA
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R.U.T. |
76.690.161-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DHU SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monument | 1 | Unidad no definida | REPARACIONES DE INMUEBLES DEL SERVICIO REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA.
SE ADJUNTAN TÉRMINOS DE REFERENCIA. | |
$ 168.067.227,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.067.227
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$ 168.067.227
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Total Neto
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$ 168.067.227
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.932.773
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$ 200.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.