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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1426037-13-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1426037-4-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1426037-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
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R.U.T. |
70.941.900-5 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540 |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
9982270,92 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios |
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Razón Social |
INVERSIONES CLARO ARZ SPA
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R.U.T. |
76.902.659-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152102
| Servicio de reparación de equipo de fabricación | 1 | Unidad | Son 272 insumos de materiales de reparación.
Para mayor detalle remítase a la resolución adjunta. | Son 272 insumos de materiales de reparación. Para mayor detalle remítase a la resolución adjunta. |
$ 52.538.268,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 52.538.268
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$ 52.538.268
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Total Neto
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$ 52.538.268
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.982.271
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$ 62.520.539
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.