Orden de Compra. Nº1426037-13-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1426037-4-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1426037-13-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1426037-4-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1426037-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPCOLINA EDUCACION
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
R.U.T. 70.941.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
R.U.T. 70.941.900-5
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540
Comuna Colina
Impuesto 9982270,92
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios
Razón Social INVERSIONES CLARO ARZ SPA
R.U.T. 76.902.659-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1UnidadSon 272 insumos de materiales de reparación. Para mayor detalle remítase a la resolución adjunta. Son 272 insumos de materiales de reparación. Para mayor detalle remítase a la resolución adjunta. $ 52.538.268,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.538.268 $ 52.538.268
Total Neto $ 52.538.268
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.982.271
TOTAL OC $ 62.520.539


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.