Orden de Compra. Nº3791-1413-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3791-33-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CISNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3791-1413-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3791-33-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3791-33-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CISNES
R.U.T. 69.240.200-6
Dirección de Unidad de Compra Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CISNES
R.U.T. 69.240.200-6
Dirección de Facturación Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
Comuna *
Impuesto 164666,6141
Dirección de Envío de la Factura Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEX JAVIER
Razón Social PLAGAS ALEX JAVIER LAGOS TENORIO E.I.R.L.
R.U.T. 76.951.977-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEX JAVIER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1UnidadSERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACION Y DESINSECTACION EN TRES SERVICIOS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES 2024Empresa regional, contamos con personal debidamente capacitado y certificado $ 866.666,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 866.666 $ 866.666
Total Neto $ 866.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 164.667
TOTAL OC $ 1.031.333


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.