Orden de Compra. Nº3082-737-SE24 "COMPRA DE INSUMOS PARA OFICINA OMIL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3082-737-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE INSUMOS PARA OFICINA OMIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Administraciòn y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
R.U.T. 69.050.800-1
Dirección de Unidad de Compra CALLE TRONCAL 1166
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
R.U.T. 69.050.800-1
Dirección de Facturación CALLE TRONCAL 1166
Comuna Panquehue
Impuesto 31932,7718
Dirección de Envío de la Factura CALLE TRONCAL 1166
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ZULEMA ERCILIA
Razón Social ZULEMA ERCILIA LÓPEZ OVALLE
R.U.T. 17.300.468-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ZULEMA ERCILIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121704
Lápiz pasta50Unidad no definidaLAPICES CORPORATIVOS  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
44111516
Agendas20Unidad no definidaAGENDAS  $ 4.903,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.060 $ 98.067
14111601
Papel, bolsas o cajas de regalo20Unidad no definidaBOLSAS CON LOGO  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
Total Neto $ 168.067
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.933
TOTAL OC $ 200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.