Orden de Compra. Nº5043-66-AG24 " SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ACTIVIDAD "DÍA DEL TRUEQUE DE AVES" compra ágil: 5043-63-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5043-66-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ACTIVIDAD "DÍA DEL TRUEQUE DE AVES" compra ágil: 5043-63-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FOMENTO PRODUCTIVO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
R.U.T. 69.141.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001001-4 del sistema SMC Ficha Nº69.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
R.U.T. 69.141.400-0
Dirección de Facturación 18 DE SEPTIEMBRE 250
Comuna Quillón
Impuesto 79751,17
Dirección de Envío de la Factura 18 DE SEPTIEMBRE 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCELO
Razón Social MARCELO PATRICIO BARRIGA SARMIENTO
R.U.T. 14.587.802-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCELO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalServicio de alimentación para 60 personas, debe contener: 20kg de longaniza, 15kg de pan, 20 botellas de bebidas gaseosa de 3 litros sabor cola, limón y naranja , 10 litros de aceite, 23kg de masa sopaipillas, 15 paquetes de tallarines, 3 bolsas de 900gramos de salsa de ají, 2 tarros de café tradición de 170gr., 5 botellas de agua mineral con gas de 1.6 litros.  $ 272.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272.017 $ 272.017
14111703
Toallas de papel4UnidadToalla de papel de 80 metros.  $ 3.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.444 $ 13.444
52121602
Servilletas12UnidadServilleta paquete x 50 unidades.  $ 336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.032 $ 4.032
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos250UnidadVasos de café o té (líquidos calientes)  $ 101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.250 $ 25.250
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos250UnidadVasos para bebidas o agua.  $ 59,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.750 $ 14.750
47121701
Bolsas de basura10UnidadBolsa de basura de 110x120.  $ 6.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.140 $ 67.140
14111704
Papel higiénico10UnidadPapel higiénico doble hoja   $ 2.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.110 $ 23.110
Total Neto $ 419.743
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.751
TOTAL OC $ 499.494


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.587.802-0 Ver adjunto