1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1477-26-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
mant. de 2 ascensores mes enero2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1477-35-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Corporación de Asistencia Judicial RM
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R.U.T. |
70.786.200-9 |
Dirección de Facturación |
Agustinas 1419 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
22040 |
Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1419 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-01-2025 |
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Proveedor |
LEVANTEC INGENIERIA SPA |
Razón Social |
LEVANTEC INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SPA
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R.U.T. |
76.641.225-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LEVANTEC INGENIERIA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | servicio de mantención de las mes enero 2025 | SERVICIO DE NORMALIZACION INICIAL 2 ASCENSORES + REPARACION DIAGNÓSTICO LICITACION ID 1477-35-LE23 |
$ 116.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 116.000
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$ 116.000
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Total Neto
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$ 116.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.040
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$ 138.040
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.