Orden de Compra. Nº1209-68-AG24 "SERVICIO IMPRESION "TEJIENDO REDES PARA EL DESARROLLO PRACTICAS DE SALUD LABORAL, BUEN TRATO Y CONVIVENCIA EDUCATIVA""
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1209-68-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO IMPRESION "TEJIENDO REDES PARA EL DESARROLLO PRACTICAS DE SALUD LABORAL, BUEN TRATO Y CONVIVENCIA EDUCATIVA"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración II Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
R.U.T. 60.901.004-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 327 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
R.U.T. 60.901.004-5
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 470, piso 5
Comuna Antofagasta
Impuesto 11400
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 470, piso 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
Razón Social ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
R.U.T. 19.102.445-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadSERVICIO DE IMPRESION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE IMPRESION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 60.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.400
TOTAL OC $ 71.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.531.820-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.102.445-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 19.102.445-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.268.831-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.862.814-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.971.647-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.