1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1209-68-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO IMPRESION "TEJIENDO REDES PARA EL DESARROLLO PRACTICAS DE SALUD LABORAL, BUEN TRATO Y CONVIVENCIA EDUCATIVA" |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
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R.U.T. |
60.901.004-5 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 470, piso 5 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
11400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 470, piso 5 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ |
Razón Social |
ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
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R.U.T. |
19.102.445-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Unidad | SERVICIO DE IMPRESION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA | SERVICIO DE IMPRESION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA |
$ 60.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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Total Neto
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$ 60.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.400
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$ 71.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.