Orden de Compra. Nº3110-67-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3110-33-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3110-67-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3110-33-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
Razón Social DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
R.U.T. 61.102.033-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
R.U.T. 61.102.033-3
Dirección de Facturación AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL
Comuna Viña del Mar
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mas Comercio
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL MAS COMERCIO LIMITADA
R.U.T. 76.153.734-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mas Comercio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel40UnidadSE NECESITA LA ADQUISICION DE 40 UNIDADES DE TOALLAS DE PAPEL INDUSTRIAL  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
47131502
Paños de limpieza20UnidadSE NECESITA LA ADQUISICION DE 20 UNIDADES DE TRAPEROS HUMEDOS INDUSTRIAL  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
52121602
Servilletas50UnidadSE NECESITA LA ADQUISICION DE 50 UNIDADES DE SERVILLETAS PARA COCKTAIL   $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.