Orden de Compra. Nº611669-418-SE24 "Relojes de control de asistencia"
Recuerde que el responsable del pago es Superintendencia del Medio Ambiente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 611669-418-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Relojes de control de asistencia
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 611669-25-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia del Medio Ambiente -Nivel Central
Razón Social Superintendencia del Medio Ambiente
R.U.T. 61.979.950-k
Dirección de Unidad de Compra Teatinos #280 Piso 8
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2466 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Superintendencia del Medio Ambiente
R.U.T. 61.979.950-k
Dirección de Facturación Teatinos #280 Piso 8
Comuna Santiago
Impuesto 2154600
Dirección de Envío de la Factura Teatinos #280 Piso 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Reloj Electronico
Razón Social RELOJ ELECTRONICO SPA
R.U.T. 76.783.977-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Reloj Electronico
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control1UnidadCategoría N°8: Relojes de control de asistenciaPresentamos la solución completa para el equipamiento de Control de Asistencia para vuestros 20 Puntos de Marcación Se adjunta Propuesta Detallada $ 11.340.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.340.000 $ 11.340.000
Total Neto $ 11.340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.154.600
TOTAL OC $ 13.494.600