1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
560224-82-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Insumos, compra ágil: 560224-91-COT25, solicitado PROGRAMA 4 A 7.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Facturación |
Av. 21 de Mayo N°875, Talagante |
Comuna |
Talagante
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Impuesto |
41510,06 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. 21 de Mayo N°875, Talagante |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Dimont |
Razón Social |
INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
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R.U.T. |
8.758.031-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dimont |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60101703
| Materiales educativos individuales | 1 | Global | Insumos varios para programa, INDISPENSABLE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS, se evaluara solamente al proveedor que adjunte cotización y cotice todos los productos. | |
$ 218.474,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 218.474
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$ 218.474
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Total Neto
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$ 218.474
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 41.510
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$ 259.984
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.