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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3884-222-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE COLACIONES PARA PARTICIPANTES DE LA ORQUESTA DE NIÑOS DE LA COMUNA DE PAIHUANO ENMARCADO EN EL NATALICIO DE GABRIELA MISTRAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda S/N |
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Comuna |
Paihuano
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Impuesto |
16150 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Bernardo Alejandro |
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Razón Social |
BERNARDO ALEJANDRO PINTO PASTÉN
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R.U.T. |
14.400.111-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Bernardo Alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 25 | Unidad | Se requiere:
- 25 colaciones que incluya:
* jugo 400ml
* ave mayo con pan amasado
* fruta
Las colaciones deben ser entregadas en las dependencias de la municipalidad al medio día del lunes 07 de abril del 2025 | |
$ 3.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 85.000
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$ 85.000
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Total Neto
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$ 85.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.150
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$ 101.150
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.