Orden de Compra. Nº1256505-148-AG24 "Servicios de Coffe break para programa HPV I, OC: 1256505-100-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1256505-148-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Coffe break para programa HPV I, OC: 1256505-100-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T. 71.015.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-000-000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T. 71.015.300-0
Dirección de Facturación Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 51092,52
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mil hojas
Razón Social CLARA DE LAS MERCEDES JARA DÍAZ
R.U.T. 6.905.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mil hojas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaServicios de Coffe break para las actividades de autocuidado para los programa HPV I JUNAEB  $ 268.908,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 268.908 $ 268.908
Total Neto $ 268.908
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.093
TOTAL OC $ 320.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.905.009-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.234.228-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.234.228-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.