1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4616-29-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO VIGILANCIA ICT ALTO HOSPICIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Remanente de contrato por incumplimiento de proveedor u otras causales, remanente que no supere las 1000 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección del Trabajo I Región Tarapacá |
Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO |
R.U.T. |
61.502.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
BOLIVAR 354 OF 201 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO |
R.U.T. |
61.502.000-1 |
Dirección de Facturación |
BOLIVAR 354 OF 201 |
Comuna |
Alto Hospicio |
Impuesto |
527250 |
Dirección de Envío de la Factura |
BOLIVAR 354 OF 201 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-09-2024 |
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Proveedor |
ESSEG SPA |
Razón Social |
ESSEG SPA
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R.U.T. |
77.757.245-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESSEG SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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