1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1658-3568-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1658-1354-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
58045 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CAFETTO.BANQUETE |
Razón Social |
LILIAN JEANNETTE MONSALVEZ MONSALVE
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R.U.T. |
9.177.939-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAFETTO.BANQUETE |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | COFFEE BREAK PARA TALLER EDUCATIVO DE CAMBIO CLIMATICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS
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$ 305.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 305.500
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$ 305.500
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Total Neto
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$ 305.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 58.045
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$ 363.545
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.