1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1217466-19-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Documentación registro y embalaje de colecciones.LP 1217466-5-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1217466-5-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
MUSEO HISTÓRICO NACIONAL DOS |
Razón Social |
MUSEO HISTÓRICO NACIONAL |
R.U.T. |
60.905.003-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
PLAZA DE ARMAS 951 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUSEO HISTÓRICO NACIONAL |
R.U.T. |
60.905.003-9 |
Dirección de Facturación |
PLAZA DE ARMAS 951 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
1800900 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE ARMAS 951 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BENJAMIN ROJAS FERNANDEZ |
Razón Social |
BENJAMIN ROJAS FERNANDEZ
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R.U.T. |
17.674.110-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BENJAMIN ROJAS FERNANDEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Unidad | El MHN, necesita contar con 2 profesionales o técnicos, del área de conservación y restauración, según las bases administrativas, técnicas y anexos obligatorios. | Trabajos de conservación general, embalaje, manipulación, acondicionamiento. |
$ 10.619.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.619.100
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$ 10.619.100
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Total Neto
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$ 10.619.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 1.800.900
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$ 12.420.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.