Orden de Compra. Nº2436-349-AG24 " ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA OF. SEÑALIZACIÓN Y DEMARCACIÓN VIAL. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-195-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2436-349-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA OF. SEÑALIZACIÓN Y DEMARCACIÓN VIAL. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-195-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208005 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación Estado 279
Comuna Curicó
Impuesto 307686
Dirección de Envío de la Factura Estado 279
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Belen SPA
Razón Social COMERCIAL BELEN SPA
R.U.T. 77.000.951-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Belen SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1GlobalDIRECCIÓN DE TRANSITO requiere la adquisición de materiales de ferretería necesarios para Of. Señalización y Demarcación Vial, según S.P.N° 316585. Al momento de cotizar ver y completar detalle en archivo adjunto, enviar valor total no por $1.  $ 1.619.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.619.400 $ 1.619.400
Total Neto $ 1.619.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.686
TOTAL OC $ 1.927.086


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.034.236-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.022.743-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.000.951-0 Ver adjunto