Orden de Compra. Nº1110404-1030-SE24 "FFB - SC-815-1262-1603-2024 - SEP - IMPRESORAS PARA ESCUELA JOSE MIGUEL CARRERA Y LICEO GRANADEROS - ITEM N°2 DE LIC 1110404-225-LE24 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1110404-1030-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra FFB - SC-815-1262-1603-2024 - SEP - IMPRESORAS PARA ESCUELA JOSE MIGUEL CARRERA Y LICEO GRANADEROS - ITEM N°2 DE LIC 1110404-225-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1110404-225-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SLEPCH - EE - Programa 02
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Unidad de Compra Calle Codpa N° 2173
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2230 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Facturación Calle Codpa N° 2173
Comuna Arica
Impuesto 760425,6
Dirección de Envío de la Factura Calle Codpa N° 2173
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
EMBALAJE Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los proveedores que resulten adjudicados deberán asegurar que los empaques primarios y secundarios de los productos y sus embalajes cumplan con las exigencias que permitan buenas prácticas de almacenaje y transporte, así como una adecuada presentación, características que serán monitoreadas por personal que realizará la recepción de los productos.
Los proveedores deberán identificar los bultos con la siguiente información:
a) Nombre y dirección del lugar de entrega.
b) Número de guía de despacho asociada a la entrega.
c) Número de Orden de Compra asociada a la entrega.
d) Identificación del número de bultos por entrega “1 de n”.
e) Sello característico del proveedor que asegure la inviolabilidad del contenido del bulto.
Deberán ser entregados en empaques múltiples que faciliten la recepción y almacenamiento, debiendo contener la misma información exigida para la o las unidades de medida adjudicada(s).
Su material, grosor y resistencia deben ser acordes y proporcionales al peso del contenido. La unidad de medida de los envases unitarios, deberán permitir fácil apertura. La entrega deberá ceñirse estrictamente a las especificaciones adjudicadas.
El proveedor deberá entregar los productos en la dirección de Miguel Ahumada #505, ciudad de Arica (salvo se exprese lo contrario), de lunes a viernes entre las 08:30 y 15:30 horas. Se entenderá cumplida la entrega cuando el bulto haya sido puesto, en tiempo y forma, en bodega del establecimiento, y recibido conforme, por el encargado de esta última, circunstancia que deberá constar en la guía de despacho respectiva.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ÁGIL STORE
Razón Social COMPRA AGIL SPA
R.U.T. 77.765.134-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ÁGIL STORE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
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