1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1554-783-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1554-195-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
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R.U.T. |
61.606.307-3 |
Dirección de Facturación |
Los Carreras 1320 |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
988000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Los Carreras 1320 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICOCKTEL |
Razón Social |
JUAN CARLOS DIAZ CUELLO
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R.U.T. |
14.314.603-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICOCKTEL |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 200 | Unidad | -Arriendo de local con áreas verdes y salón para capacitación.
-Servicio de Coffe break, dos diarios, por persona.
El servicio incluye mantelería, vasos, tasas, platillos, arreglos florales, hervidor, agua purificada, personal para atender, traslado al lugar del servicio. | -Arriendo de local con áreas verdes y salón para capacitación.
-Servicio de Coffe break, dos diarios, por persona.
El servicio incluye mantelería, vasos, tasas, platillos, arreglos florales, hervidor, agua purificada, personal para atender, traslado al |
$ 26.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.200.000
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$ 5.200.000
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Total Neto
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$ 5.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 988.000
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$ 6.188.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.