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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
855-65-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CE Serv. coffe break proy Pat JUNJI-SENADIS, SC 57359 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
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R.U.T. |
70.072.600-2 |
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Dirección de Facturación |
José Menéndez N°788 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
36575 |
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Dirección de Envío de la Factura |
José Menéndez N°788 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
01-04-2025 |
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Proveedor |
Empresas Viento Sur |
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Razón Social |
JAIME GONZALO URIBE HERMOSILLA
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R.U.T. |
12.364.273-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Empresas Viento Sur |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | servicio de coffe break para 35 personas. todo según términos de referencia adjuntos. subir todos los anexos solicitados. | según términos de referencia adjuntos. Oferta técnica y económica |
$ 192.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 192.500
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$ 192.500
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Total Neto
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$ 192.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.575
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$ 229.075
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.