1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3241-39-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE DESTAPE Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO DE AGUAS NEGRAS Y GRISES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
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R.U.T. |
61.102.028-7 |
Dirección de Facturación |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
108300 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
08-03-2024 |
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Proveedor |
Destape de desagües |
Razón Social |
JUAN CARLOS ARANCIBIA LARA
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R.U.T. |
8.510.209-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Destape de desagües |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102304
| Mantenimiento o reparación de sistemas de fontaner | 1 | Unidad | SERVICIO DE DESTAPE Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO DE AGUAS NEGRAS Y GRISES POBLACION NAVAL BERMUDEZ II. | SERVICIO DE DESTAPE Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO DE AGUAS NEGRAS Y GRISES POBLACION NAVAL BERMUDEZ II. |
$ 570.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 570.000
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$ 570.000
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Total Neto
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$ 570.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 108.300
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$ 678.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.