1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2318-1003-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ATENCION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat N° 2490 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
|
R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 2490 |
Comuna |
San Javier
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Impuesto |
142500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 2490 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Claudia Alejandra |
Razón Social |
CLAUDIA ALEJANDRA AVILA ROMAN
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R.U.T. |
12.297.540-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudia Alejandra |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50202304
| Jugos y néctar envasados | 1 | Global | SERVICIO DE ATENCION PARA FINALIZACION DE CAMPEONATO DE FUTBOL.
| SEGUN COTIZACION DEL PROVEEDOR |
$ 750.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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Total Neto
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$ 750.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 142.500
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$ 892.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.